Proceso y Recursos

Proceso y Recursos


Proceso

Para realizar la actividad os recuerdomaos que de debéis formar 4 grupos de 6 personas, para que así os resulte mas fácil y más divertido de resolverla, de esta manera llegaréis a cumplir los objetivos propuestos.


Como consejo, recomiendo que pidáis ayuda y preguntéis a vuestros padres, profesores y compañeros, para que así podáis llevar a cabo la tarea propuesta. Os parecerá más fácil si todos colaboráis, tenéis la misma motivación y, antes de hacer nada, sepáis que hacer y todo lo tegáis claro para hacer la actividad excelente: en primer lugar, leer, a continuación comprender lo leído y entender, seguidamente reunirse con el grupo y proyectar lo comprendido y lo realizado para tomar decisiones y por último exponer en clase el trabajo ya realizado y revisado por todo el grupo.

Para abordar el trabajo os facilitamos una lista de enlaces en los que encontraréis la información para llevar a buen fin las actividades propuestas.

 


Recursos

Para que os sirva de ayuda, os propongo unas páginas web en las que podéis buscar información sobre la actividad. MUCHA SUERTE !!!:

Mamíferos: